Idea, Producto y Negocio: Ingredientes del Emprendedor

Idea, Producto y Negocio: Ingredientes del Emprendedor
21 noviembre, 2017 sí, somos innovación
24symbols

Casi al final de la segunda década del siglo XXI las personas están más interesadas en consumir productos digitales culturales y de entretenimiento que en adquirirlos. Al igual que consumimos películas en Netflix o música en Spotify, Justo Hidalgo CEO de 24symbols creó el primer servicio internacional de suscripción de libros electrónicos. En la actualidad cuenta con más de un millón de usuarios, miles de editoriales y presencia internacional. Su modelo de negocio responde al nuevo lector digital.

Son muchos los desafíos a lo que tuvo que enfrentarse con una idea de estas características. Justo, en la conferencia que impartirá el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo – Sala Cámara – nos explicará cómo una idea evoluciona hacia un proyecto que tiene que ser viable en clave de negocio.

Las ideas disruptiva como 24symbols exigen en todo su desarrollo de proyecto y de negocio diversas iteraciones, contrastes con potenciales clientes, iteraciones de las ideas iniciales hasta identificar el modo en cómo relacionarse con las editoriales para generar un modelo de negocio que en el caso de algunas editoriales llevó años en firmarse.

Justo Hidalgo, en su conferencia del próximo 29 de noviembre Idea, Producto y Negocio: Ingredientes del Emprendedor, compartirá su experiencia y visión sobre la importancia que tiene tanto en emprendedores, startups y en compañías consolidadas impulsar el emprendimiento, a través de técnicas y metodologías que no se centren en ideas repentinas, sino en ideas que vengan acompañadas de análisis, validación y contraste para ser evolucionadas a proyecto y en su caso, identificar un modelo de negocio.

Conferencia:

  • Idea, Producto y Negocio: Ingredientes del Emprendedor.
  • Lugar: Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe. Sala Cámara.
  • Fecha y hora: 29 de noviembre a las 16.00h
  • Acceso gratuito.
  • Ponente: Justo Hidalgo, socio fundador y CEO de 24symbols.
  • Inscripciones: http://bit.ly/ConferenciaJustoHidalgo