LiberbankConnect, proyecto ganador de esta edición

LiberbankConnect, proyecto ganador de esta edición
14 diciembre, 2017 sí, somos innovación
Proyecto ganador oviedo - sí somos innovación

Una aplicación móvil para mejorar la comunicación entre la entidad bancaria y sus clientes, fue el proyecto ganador de esta edición de Sí Somos Innovación, que consistía en optimizar el uso de las redes sociales a través de una aplicación móvil dirigida a mejorar el ‘engagement’ de sus clientes. El equipo de estudiantes estaba compuesto por: Nerea Facundo Diéguez; Laura Cachero López; Tania Casero García; Sonia Lamuño Díaz; Laura Gato Roces y Jaimar Carolina González González.

Proyecto ganador oviedo - sí somos innovación

En esta edición participaron 63 estudiantes procedentes de ocho centros universitarios. Los participantes ofrecieron respuesta a los retos planteados por Liberbank, EDP, Seresco, Alsa y Capsa Foods, empresas que ofrecieron a los participantes retos reales y actuales relacionados con sus ámbitos de negocio.

Participantes edición Sí Somos Innovación - Oviedo

La jornada de cierre, realizada en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, estuvo complentada por la la impartición de la conferencia “Idea, producto y negocio. Ingredientes del emprendedor” a cargo de Justo Hidalgo, socio fundador y CEO de 24symbols. Posteriormente el jurado valoró cada una de las presentaciones y eligió al equipo ganador. Podéis ver el álbum de fotos completo de la jornada en Facebook.

Noticias relacionadas:

Así fue la edición