¿Qué es sí, somos innovación?

¿Qué es sí, somos innovación?
14 septiembre, 2017 sí, somos innovación
servicios2

¿Qué es #SiSomosInnovacion?

Se trata de un proyecto dirigido a potenciar las capacidades creativas e innovadoras del alumnado de últimos cursos de la Universidad de Oviedo, tanto el ámbito empresarial, como en el académico donde desempeñarán a su vez un papel protagonista.
Las organizaciones y empresas colaboradoras, presentarán sus inquietudes, problemáticas actuales o “retos” para que los jóvenes universitarios aprendan a solucionar problemas reales bajo una metodología práctica “learning by doing” formándose así en competencias y habilidades cada vez más valoradas por las empresas.
Para ello tendrán un apoyo de un ecosistema de la innovación formado por docentes y directores de los mencionados centros colaboradores en el proyecto y un equipo de expertos y consultores en innovación.
Tras el éxito de la pasada edición en los Centros Universitarios de Gijón, comenzamos una nueva convocatoria para alumnos y alumnas de los Centros Universitarios y Estudios de Máster y Postgrado en Oviedo. Infórmate aquí e inscríbete.

A través de esta acción queremos impulsar la creatividad e innovación de los alumnos/as participantes a través de los retos planteados por las empresas, ya que son verdaderos estímulos para que los jóvenes talentos universitarios, futuros trabajadores, analicen, investiguen y propongan enfoques y soluciones novedosas